ACEITE DE CUTICULAS SEXPERIENCE

Referencia: 3662

aceite de cuticulas sexperience ref. 3662

6,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

Lleva el cuidado de tus uñas al siguiente nivel con nuestro aceite perfumado para cutículas SEXPERIENCE. Tus uñas lucirán y se sentirán excepcionales después de la primera aplicación.

 

ACEITE PARA CUTÍCULAS SEXPERIENCE - PROPIEDADES 

 

El aceite de uñas perfumado SEXPERIENCE combina esencias de flores: peonías, gardenias, flores de naranjo, que crean una sinfonía única de aromas, creando una nota de fragancia única.

 

El aceite para cutículas perfumado SEXPERIENCE es el cuidado de tus cutículas y uñas. Gracias a los ingredientes nutricionales y a la vitamina E, tus uñas se volverán más fuertes, más resistentes y bellamente brillantes. Además, hidrata y nutre profundamente las cutículas alrededor de las uñas, dándoles una apariencia saludable.

 

El aceite para cutículas regenera e hidrata la piel durante mucho tiempo, eliminando las asperezas cutáneas.

 

ACEITE PERFUMADO PARA CUTÍCULAS SEXPERIENCE - ¿PARA QUIÉN?

 

El aceite para cutículas SEXPERIENCE no es sólo un cosmético, es un auténtico placer para los sentidos que te sumergirá en un estado de profunda relajación y lujo.

 

El aceite para cutículas SEXPERIENCE es un elemento insustituible del cuidado diario para quienes aman unas manos bonitas y bien cuidadas. Es también un viaje inolvidable al mágico mundo de los aromas orientales, aportando una dosis diaria de placer sensual.


La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y productos químicos domésticos.
La información contenida en la ficha del producto es exacta y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, conservación, transporte o uso del producto contrario a su finalidad prevista.
Los productos Mistero Milano están destinados al uso profesional por parte de estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto. Los tonos del producto pueden variar según el lote de producción.

Cómo utilizar

En el tratamiento de manicura/pedicura:

Tras finalizar el tratamiento de peinado, cuidar el tallo de la uña con aceite de oliva y realizar un suave masaje.

Cada día:

Frote la piel alrededor de las uñas en una cantidad según las necesidades de la piel. Aplicar por la noche o durante el día, para mejores resultados masajear el pliegue ungueal. Antes de aplicar el barniz de color, se debe quitar con cuidado el aceite de oliva y desengrasar la superficie de la uña.

Composición del producto

Aceite de semilla de Helianthus Annuus, palmitato de isopropilo, perfume, isohexadecano, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, ionona alfa-isometilo, salicilato de bencilo, citronelol, cumarina, limoneno, TRIMETILCICLOPENTENILO METILISOPENTENOL

Ficha técnica

Propósito
hidrata-regenera
Aplicación
cuticulas
tamaño
15 ml

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle