• -15%

ACEITE DE CUTICULAS SWEET EGOIST PERFUMADO

Referencia: 3602

aceite de cuticulas notas mango, nectarina y naranja roja con vitamina E ref. 3602

6,90 €
5,87 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

El aceite para cutículas Sweet Egoist se inspiró en una hermosa fragancia floral y afrutada. La sensual nota de mango, nectarina y naranja roja despertará tus sentidos envolviendo tus manos con un aroma maravilloso.

El aceite de oliva contiene aceite de girasol, aceite de jojoba y vitamina E, cuyas propiedades tienen un efecto positivo en el crecimiento de las uñas sanas y fuertes y en la regeneración de las cutículas agrietadas. La vitamina acelera E la cicatrización de heridas menores y tiene un efecto eficaz en la regeneración de la epidermis, protege contra los radicales libres, fortalece las uñas, proporciona una mejor microcirculación debajo de la superficie de la uña y tiene propiedades antioxidantes.Hidrata, regenera, evita la evaporación del agua de la piel y protege de las inclemencias del tiempo.

Un hermoso aroma y una textura ligera hacen de la aceituna un acabado perfecto para un tratamiento de manicura. ¡Se adapta a todas las mujeres que buscan una fragancia ligera e informal! Recomendado para el cuidado diario.

La pipeta asegurará una aplicación higiénica, agilizará y facilitará la aplicación del producto.


La información contenida en la ficha del producto es exacta y veraz. No obstante, el fabricante no se hace responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto. Los productos Mistero Milano están destinados al uso profesional por parte de estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción.

La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad cosmética y los productos químicos domésticos.

Composición del producto

Aceite de semilla de helianthus annus, palmitato de isopropilo, perfume, isohexadecano, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), citral, cumarina, limoneno, linalol.

metodo de uso

En el tratamiento de manicura/pedicura:

Una vez finalizado el tratamiento de peinado, utiliza el aceite para nutrir el tallo de la uña realizando un suave masaje.

Diario:

Frote en la piel alrededor de las uñas en una cantidad dependiendo de las necesidades de la piel. Aplicar durante la noche o durante el día, masajear el tallo de la uña para obtener mejores resultados. Antes de aplicar el barniz de color, se debe quitar la aceituna con cuidado y se debe desengrasar la superficie de la uña.

Ficha técnica

Propósito
hidrata-regenera
Aplicación
cuticulas
tamaño
15-30 ml

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.