Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Acrílico

Acrilico

Las uñas acrílicas son elegidas por muchas mujeres, y esto no es por una simple moda.

Se debe, más que nada, a la gran resistencia que ofrecen y a lo fácil que es arreglarlas en el caso de que se rompan.

La mezcla de polímeros y monómeros crea una sustancia viscosa, con la que podrás moldear tus uñas en unos minutos. No necesitarás demasiada cantidad, así que vas a comprobar lo duraderos que son los productos de Mistero Milano.

Otra ventaja que tienen las uñas acrílicas es que pueden secarse al aire sin necesidad de utilizar una lámpara de secado. Además, se quitan con facilidad mediante el torno o con un producto removedor( dissolvere remove ).

Aunque el acrílico se aplica sobre tu uña natural, puedes elegir la longitud de la misma. Así que, si nunca has tenido las uñas largas, esta es tu oportunidad para poder presumir.

En Mistero Milano te ofrecemos los mejores productos para tus uñas acrílicas con los colores más especiales y, como siempre, la más alta calidad para que consigas unos resultados perfectos.

Nuestros monómeros de alta gama no solo son flexibles y tienen un secado de acabado profesional, sino que también contienen inhibidores UV que ayudan a prevenir el amarillamiento de las uñas.

Descubre nuestro catálogo y elige ya tus productos para la construcción de las uñas acrílicas más bonitas y decoraciones 3d.

  • Acrilico Clear. Acrilico transparente de altas prestaciones.
  • Acrilico Clear Pink. Acrilico transparente con una pizca de rosa que le confiere un precioso tono.
  • Acrilico Cover. Tienes para elegir dos tonos de cover, cover pink y cover beige.
  • Acrilico White. Es un blanco puro ideal para francesas ideales.
  • Polvere Lunare. Esta colección única de polímeros destaca por su precioso color perla y su encantador brillo.
  • Colección Multicolor. Encontrarás pigmentos puros y polvos en colores pastel que te permitirán crear diseños minuciosos y detalles llenos de color.
  • Colección Neón. Estos polímeros tan intensos son polivalentes y sirven tanto para sombras como para adornos.

¿Cuál es la colección que más se adapta a ti?

Filtros activos