1. Objeto

Sphynx Nail s.l. inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, numero de inscripción 1, tomo 5372,folio 215,sección, hoja 126996 con domicilio social en Calle Jose Crooke nº1 bajo izquierda, cp 29003 Málaga y CIF: B93386043, cuyo objeto social es comercio al por menor de artículos de belleza, es el propietario del dominio y tienda online  www.misteromilano.es y de la tienda online aquí alojada, en adelante "la tienda"

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre Sphynx Nail SL y los clientes en relación al acceso y uso del Portal y respecto de las condiciones aplicables a la contratación, conforme a la oferta que realiza a través de esta tienda, en los términos establecidos a continuación.

La mencionada página web ha sido elaborada, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como para permitir y posibilitar el acceso a otras páginas. La mera utilización de la tienda, atribuye a quien haga uso de él, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre Sphynx Nail SL y sus clientes en lo referente a las transacciones online de compraventa y prestación de servicios.

Sphynx Nail SL. está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el portal, sin necesidad de previo aviso.

A través del Portal se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre Sphynx Nail SL y sus clientes.

La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de ambas partes.

 

  1. Derechos y Obligaciones del Usuario

 

2.1 Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en misteromilano.es cualquier usuario podrá acceder gratuitamente o previo pago pactado a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso a la Tienda están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la tienda o de terceros.

La tienda no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad.


2.2 Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, Sphynx Nail SL se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la tienda a los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

 

2.3 Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso. El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. SPhynx Nail SL queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.



2.4 Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la página web o de terceros previamente proporcionada por Sphynx Nail SL y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc.) que sea propiedad de la tienda.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la propia tienda así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la tienda.

El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Sphynx Nail SL o persona por este delegada. A este respecto, Sphynx Nail SL se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros. Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector de belleza, por tanto queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio.

Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. Sphynx Nail SL. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

 

  1. Derechos y Obligaciones de Sphynx Nail S.L.

Sphynx Nail SL responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la propia tienda e identificado con su correspondiente copyright. No será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información a la tienda. Sphynx Nail SL se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante , así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados.

Sphynx Nail SL no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda debido a interrupciones, fallos etc. Así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en ella o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable la tienda de los sites a los que acceda el Usuario a través de su página, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos.

 

  1. Modos de pago

 

4.1 Ofertas, Precios, Pagos y Plazos de Entrega

En base a su política comercial, Sphynx Nail SL. podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular en su debido momento. No obstante, será Sphynx Nail SL quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente. El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA, no incluye los gastos de portes. Sphynx Nail SL se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Los costes de envío para pedidos inferiores a 60€ (más IVA) serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes. Para realizar una compra será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido con los precios definitivos de los productos así como con los plazos aproximados de entrega y proceder al pago.

El IVA aplicable se especificará por separado en las facturas emitidas por Sphynx Nail SL. (base imponible, impuesto y total de factura).

Todos los clientes pagarán siempre el precio de compra final en el momento de la entrega de la mercancía y en el caso de los Distribuidores, el pago de los pedidos realizados se efectuará por anticipado. En este último, una vez recibido el pago en cuenta, el pedido será enviado a los 7 o 10 días siguientes.


4.2 Forma de pago

Compra Tienda Virtual: Pago por Paypal, Tarjeta RedSys (Realizado en el momento de formalizar la compra) .
Compra por teléfono: Transferencia Bancaria.
Compra en Tienda: Pago efectivo o Tarjeta.
Compra Distribuidor: Únicamente pago vía transferencia bancaria por anticipado.

Datos Bancarios para transferencia:

Titular: Sphynx Nail SL

Entidad: CAJASUR

Nº de cuenta iban: ES72 0237 0632 11 9169548811

 

Distribuidores

Un distribuidor, siempre y sin excepción, correrá con los gastos de envío de su pedido. En este caso se entregará el pedido a los 7 o 10 días siguientes a la recepción de la transferencia o ingreso en cuenta.

 

    5. Garantía

Sphynx Nail SL. establece una garantía de protección, la cual es adicional e independiente según el aparato eléctrico adquirido: lámparas, tornos, aspiradores,…

La garantía establecida por Sphynx Nail s.l es por un uso profesional del aparato, a contar desde la fecha de compra hasta el período fijado en cada aparato, siendo necesario en su caso acompañar el certificado de garantía con la factura original que entregamos con la adquisición del producto.

Todos nuestros productos electrónicos tienen un mínimo de 6 Meses de garantía. Sphynx Nail SL se ofrece un servicio adicional para ampliar la garantía por 12 Meses más. Para mayor información puedes ver nuestro servicio de garantía extra.

Importante ver hoja de Garantía que incluye en su aparato.

Decir que, están cubiertos por esta garantía los defectos propios de fábrica que figuren en el aparato siempre que hablemos de un uso profesional del mismo.

Como aclaración, anotamos que las quejas, los errores en la instalación, el error, humano la falta de mantenimiento, el mal uso, los efectos de las heladas y del polvo o intentos de reparación incorrectos no quedan cubiertos por nuestra garantía de protección.

Por otra parte, mencionar que las piezas de desgaste, como por ejemplo los tubos de la lámpara profesional o las fresas del torno, no forman parte de la cobertura de la garantía.

Nuestra producción se compone exclusivamente de materiales de primerísima calidad. No obstante, si el defecto del dispositivo radicara en la naturaleza del mismo, siempre y cuando el propietario este de acuerdo con nuestra línea en lo referente a la normativa decisiva en consecuencia del derecho de reparación gratuita o la sustitución de materiales y/o productos defectuosos, el problema será subsanado.

En principio, las posibles reparaciones serán efectuadas en Málaga donde se encuentra ubicado el Servicio Técnico de Sphynx Nail SL. En dicha operación, nos queda reservado el derecho de cálculo de los costos. Todo será llevado a cabo sin obstáculo alguno con la garantía vigente.


¿Qué proceso debemos seguir para efectuar la reclamación de la garantía de protección?

Para ello, en primer lugar necesitaríamos el envío del comprobante de compra, el aparato o material defectuoso y un documento adjunto indicando detalladamente el supuesto error (ENTREGA Y RECOGIDA SIEMPRE A CARGO DEL CLIENTE- SERVICIO TÉCNICO EN MÁLAGA) Seguidamente, nuestro servicio técnico comprobará el estado del aparato y valorará el problema real del mismo.

A continuación, el cliente recibiría nuestras noticias con el estudio del caso recibido, así como la solución posible o aconsejada por la empresa.

Finalmente, aclarar que Sphynx Nail SL no se hace responsable de los posibles daños indirectos causados por falta de algún dispositivo que necesariamente debiera estar instalado. Del mismo modo, si se diera el caso de haber confirmado la entrega de nuestro paquete (ya sea vía aérea, férrea, marítima o mediante transporte en carretera), una vez que es registrada legalmente, no aceptaremos la reclamación de daños. Así que rogamos encarecidamente se revise el producto y/o material antes de la firma del recibo.

En el momento de la revisión si se detectara alguna anomalía, se debería tomar las medidas oportunas, notificándonos dicha anomalía como hemos indicado anteriormente a la dirección que anotamos a continuación:

Dirección de entrega de las reclamaciones de garantía:

Sphynx Nail SL
Calle Jose Crooke nº1 bajo izquierda 29003 Málaga

29003  Málaga

 

   7. Privacidad

La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en este site, implicará el consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a todas las entidades que participen en la prestación del servicio. Sphynx Nail SL aloja todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado, de cuyo tratamiento es responsable, registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del tratamiento comprende la gestión, control y mantenimiento del servicio a prestar Sphynx Nail SL recabará única y exclusivamente los datos personales de los Usuarios, que sean adecuados, pertinentes y no excesivos respecto a la finalidad de su obtención. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el Usuario puede dirigirse al Departamento de Registro de Sphynx Nail SL en la forma en que define la Ley.

A este respecto véase Política de Privacidad del portal misteromilano.es. De conformidad con lo dispuesto en la política de privacidad de Sphynx Nail SL se hace constar que cualquier persona podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso, oposición mediante el envío de un email a la dirección  salón@rociotorres.es

 

  8. Fuero y Legislación

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con la normativa de la Junta Arbitral de Consumo perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro. El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.