Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Descubre el mundo misterioso de Mistero Milano. Mistero Milano significa "Secreto de Milán", que está perfectamente escondido y cuidado de la receta para crear belleza, el sentido del arte y la materialización de los sueños, que combina la ficción con la realidad.

El logotipo de Mistero Milano tiene indizio (pista en italiano) y su símbolo gráfico está dividido en dos secciones que simbolizan el carácter de la marca. Por un lado, Mistero Milano nos fascina por su naturalidad, elegancia y serenidad llena. Y por el otro lado, favorece la vida vigorosa para aprender de ella al máximo. Esta filosofía se refleja en los productos de Mistero Milano, el cual permite realizar todos los estilos, tanto el estilo perfecto de las uñas francesas, uñas de gel y acrílico extravagante.

Nuestros productos están dirigidos a profesionales que incluye acrílicos, geles UV, esmaltados permanentes y esmaltes, utilizando los últimos avances en tecnología química, lo que le permite realizar las uñas perfectas. El acrílico y el gel se ha divido en varios productos para satisfacer las necesidades de aquellos que comienzan sus carreras en la técnica de las uñas como los que poseen altos conocimientos técnicos. También posee productos auxiliares y herramientas de alta calidad. Todos los productos han sido elaborados cuidadosamente para tener un gran estilo y calidad, con el fin de satisfacer a los clientes más exigentes.

La misión de la empresa Mistero Milano es:

Ofrecer la oportunidad del continuo desarrollo y facilitar el trabajo de nuestros clientes, proporcionándoles productos innovadores de la más alta calidad. Mediante el uso de tecnologías más modernas e innovadoras y métodos que son muy eficaces y seguros para la salud de nuestros clientes.

Los valores Mistero Milano:

• Calidad - todos los productos ofrecidos por nosotros debe pasar una serie de pruebas exigentes, por lo que el resultado final complace tanto a nosotros como a nuestros clientes.

• Integridad - adherirse a los más altos estándares éticos y morales. Somos guiados por la integridad, la honestidad y la sinceridad en las relaciones humanas.

• Servicio- cada cliente es tratado de forma individual y es apoyado siempre por grupo de expertos.