Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Gastos de envíos

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Sphynx Nail SL recibe el importe del pago del pedido. Sphynx Nail SL no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a nosotros.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Sphynx Nail SL no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Después de haber recibido el PEDIDO, Sphynx Nail SL procederá al envío de la mercancía junto con su correspondiente factura a la dirección indicada por el cliente.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá dar su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

Para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.

En el caso de rotura una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique a Sphynx Nail SL dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los medios que Sphynx Nail SL pone a su disposición.

Destino España Península - Portes Peninsular 24h

El coste de envío estándar *Portes Peninsular 24h* es de 4,71€ más IVA.
En pedidos de importe neto superiores a 60€: porte incluido.
Los plazos de entrega para España (sin incluir las islas) son de 1 a 5 días laborales (no se incluyen los fines de semana ni días festivos).

Condiciones exclusivas para entregas en España, sin incluir las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Destino España Islas Baleares

El coste de envío estándar *Portes Islas Baleares* es de 4,71€ más IVA.
En pedidos de importe neto superiores a 60€: porte incluido.
Entrega es de 3 a 5 días hábiles (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

Condiciones exclusivas para entregas a Islas Baleares, sin incluir Formentera.

Destino España Islas Canarias, Ceuta y Melilla

El coste de envío estándar *Portes Islas Canarias* es de 9,90€ más IVA.
En pedidos de importe neto superiores a 99.90€: porte incluido.
Entrega es de 6 a 9 días hábiles (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

Condiciones exclusivas para entregas a Islas Canarias, Gastos de aduana a cargo del cliente.

 

Devoluciones y Derecho de Resolución

El Cliente examinará la mercancía en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de la misma.

Con renuncia expresa a lo dispuesto en el Artículo 336 del Código de Comercio Español, cualquier reclamación acerca de la existencia de vicios o defectos aparentes o variaciones obvias en la cantidad de las mercancías, y/o en caso de existir defectos patentes pero no reconocibles, el cliente deberá comunicarlo a Sphynx Nail SL en cualquier momento durante el examen de las mercancías.

De hallar desigualdad entre las características de la mercancía y las Especificaciones, el Cliente deberá notificar tal, a Sphynx Nail SL en un período

Máximo de 24 horas, contadas a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el lugar acordado, y devolverá dicha mercancía a Sphynx Nail SL para que éste proporcione al Cliente mercancía que cumpla con las Especificaciones, en un plazo que en este caso excepción acuerden las partes, sin costo adicional para el Cliente.

Sphynx Nail SL no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Sphynx Nail SL se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Sphynx Nail SL solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

1- En el plazo marcado de 24 horas desde la recepción del pedido, el comprador ejercita su derecho de resolución. Sphynx Nail SL aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no des precintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.

2- La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto Sphynx Nail SL estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.

3- La mercancía no le fuese proporcionada en los plazos establecidos por Sphynx Nail SL.

4- Sphynx Nail SL procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía en bonos canjeables, cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

¡IMPORTANTE!

Todos nuestros productos en esta tienda online están fabricados para USO PROFESIONAL. Para profesionales titulados del sector de uñas esculpidas. Sphynx Nail SL no se hace responsable del mal uso de los mismos y de la utilización de nuestros productos. Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la mejor garantía y la máxima calidad es nuestro compromiso con nuestros clientes. No se admiten devoluciones de productos consumibles: geles, esmaltes, líquidos, pegamentos, limas, etc.

Si un cliente no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de factura para ejecutar el derecho de devolución. Pero sólo en el caso de productos o aparatos no consumibles. 

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de Sphynx Nail SL o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc..

Todos los contenidos y partes integrantes de la página web  han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

Devoluciones desde el domicilio de envío

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, debe de tratarse de productos o aparatos no consumibles (no se devuelven los geles, líquidos, esmaltes, pegamentos, limas, etc.) Además, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a emitir un Bono por el importe exacto objeto de devolución, a canjear en su próxima compra.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Sphynx Nail SL quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. De igual modo, se procederá a la comprobación de la mercancía una vez recibida en nuestro almacén.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: salón@rociotorres.es o bien llamando al 952 33 33 58

Dirección de entrega de devoluciones:
Sphynx Nail SL.
Calle Jose Crooke nº1 Bajo izquierda
29003 Málaga