Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 11,00 € - 24,00 €

Color

Color

Tamaño

Tamaño

Gel

Gel

En Mistero Milano ponemos a tu disposición el mejor gel de uñas, para que presumas de una manicura perfecta en todo momento. No en vano se ha convertido en una de las elecciones preferidas por muchas celebrities para tener unas uñas preciosas en todo momento.

Este gel se aplica sobre la uña natural tratada con anterioridad para que no tenga impurezas, y después, se comienza a crear la nueva uña dándole forma mediante bases y fijadores, usando una lámpara con rayos ultravioleta.

El resultado de las uñas de gel es muy natural, y tiene una duración aproximada de dos meses. Aunque depende de la rapidez con la que crezcan tus uñas.

El acabado liso y suave que proporciona el gel de uñas te encantará y además, por si necesitas más datos, es el recurso menos perjudicial para tus uñas naturales.

Gracias a nuestro gel autonivelante no solo podrás construir unas uñas moldeadas a tu gusto y con diseños increíbles, sino que, aunque no tengas experiencia, obtendrás resultados iguales a los de los profesionales.

La línea Mistero Milano Gel ofrece cuatro versiones:

  • Gel Estándar. Es el gel universal autonivelante pensado para que la construcción de la uña sea rápida y sencilla. Es muy resistente y permite trabajar con comodidad.
  • Gel Experto. Su fórmula enriquecida se enfoca a trabajos más complejos. Es autonivelante y muy elástico por lo que se pueden hacer diseños elaborados.
  • Gel Ultra Led. Permite un curado en lámpara de apenas 30 segundos gracias a su fórmula innovadora que, además, elimina la sensación de ardor en las uñas.
  • Gel Luxury. Esta nueva generación de geles tiene un secado de 60 segundos. Contiene fibra de vidrio, lo que hace que la uña sea muy resistente y flexible al mismo tiempo.

Como verás, dependiendo de tus gustos y necesidades, podrás elegir la versión que más se adapte a ti.

Filtros activos