Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Filtrar por

Precio

Precio

Color

Color

Tamaño

Tamaño

Gel

Gel.jpg

El gel se compone de cuatro líneas: GEL STANDARD, ESPERTO GEL, GEL ULTRA LED y LUXURY GEL.

La línea gel STANDARD es un gel universal para que la realización de la uña artificial sea fácil y rápido. Sus propiedades autonivelantes proporcionan comodidad y rapidez a la hora de trabajar. Este gel se caracteriza por una alta resistencia.

La línea gel ESPERTO está hecho con una fórmula enriquecida, son buenos para los procedimientos más complejos y técnicos. Con un alto grado de elasticidad y características autonivelantes, esta innovadora tecnología tiene una rigidez reducida.

La línea gel ULTRA LED tiene un curado en la lámpara LED en 30 segundos. Su fórmula innovadora reduce significativamente el tiempo en la ejecución de las uñas hasta 20 minutos mediante el uso de la lámpara LED. Esta línea se caracteriza porque desaparece el ardor desagradable sobre la uña.

La línea LUXURY es una nueva generación de geles UV / LED que tiene un tiempo de secado en lámpara LED de 60 seg. El innovador sistema FFS (Fiberglass Flexible Structure) utiliza fibra de vidrio para proporcionar una flexibilidad única y una fuerza excepcional a la uñas.