KUKY NAILS ACRILICO COVER COTTON PINK

Referencia: KA2017

Acrílico de secado optimo cover rose, la formula no amarillea, fuerte y flexible ref. ka2017

10,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

Deslumbra con un toque de elegancia y feminidad con el Acrílico Cotton Pink de Kuky Nails. Este tono rosa suave y delicado es la elección perfecta para añadir un toque de sutileza a tus creaciones de uñas. Elaborado con la más alta calidad y precisión, este acrílico se caracteriza por su durabilidad y fácil aplicación, permitiéndote lograr resultados impecables en cada manicura.

El cover Cotton Pink de Kuky Nails no solo ofrece un color vibrante y de larga duración, sino que también proporciona una textura suave y uniforme que se adapta perfectamente a cualquier estilo o diseño. Desde manicuras clásicas hasta tendencias modernas, este tono versátil complementa cualquier ocasión con un toque de sofisticación.

Disponible en tres formatos diferentes: 30 gr, 220 gr y 350 gr, nuestro Acrílico Cotton Pink se ajusta a tus necesidades y preferencias, brindándote la libertad de elegir la cantidad perfecta para tus proyectos creativos.

Déjate envolver por la delicadeza de nuestro Acrílico Cotton Pink y eleva tus creaciones de uñas a un nuevo nivel de belleza y estilo. ¡Descubre la excelencia en cada pincelada con Kuky Nails!

Ficha técnica

Color
rosa bebe
Autonivelante
Propósito
constructor
Opacidad
cubriente
tamaño
30,220,350

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle