• -15%

ACEITE DE CUTICULAS SEDUCTION GAME

Referencia: 3663

aceite de cuticulas seduction game ref. 3663

6,90 €
5,87 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

Lleva el cuidado de tus uñas al siguiente nivel con nuestro aceite para cutículas perfumado SEDUCTION GAME. Tus uñas lucirán y se sentirán excepcionales después de la primera aplicación.

 

ACEITE PARA CUTÍCULAS JUEGO DE SEDUCCIÓN - PROPIEDADES 

 

El aceite de uñas perfumado SEDUCTION GAME combina las esencias de flores, azahar, regaliz y jazmín árabe, que crean una sinfonía única de aromas, creando una nota de fragancia única.

 

El aceite para cutículas perfumado SEDUCTION GAME cuida tus cutículas y uñas. Gracias a los ingredientes nutricionales y la vitamina E, tus uñas se volverán más fuertes, más resistentes y bellamente brillantes. Además, hidrata y nutre profundamente las cutículas alrededor de las uñas, dándoles una apariencia saludable.

 

El aceite para cutículas regenera e hidrata la piel durante mucho tiempo, eliminando las asperezas cutáneas.

 

 

JUEGO DE SEDUCCIÓN CON ACEITE PARA CUTÍCULAS PERFUMADO: ¿PARA QUIÉN?

 

El aceite para cutículas SEDUCTION GAME no es solo un cosmético, es un auténtico placer para los sentidos que te sumergirá en un estado de profunda relajación y lujo.

 

El aceite para cutículas SEDUCTION GAME es un elemento insustituible en el cuidado diario de quienes aman unas manos bonitas y bien cuidadas. Es también un viaje inolvidable al mágico mundo de los aromas orientales, aportando una dosis diaria de placer sensual.


La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y productos químicos domésticos.
La información contenida en la ficha del producto es exacta y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, conservación, transporte o uso del producto contrario a su finalidad prevista.
Los productos Mistero Milano están destinados al uso profesional por parte de estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto. Los tonos del producto pueden variar según el lote de producción.

Cómo utilizar

En el tratamiento de manicura/pedicura:

Tras finalizar el tratamiento de peinado, cuida el tallo de la uña con aceite de oliva y realiza un suave masaje.

Cada día:

Frote la piel alrededor de las uñas en una cantidad según las necesidades de la piel. Aplicar por la noche o durante el día, para mejores resultados masajar el pliegue ungueal. Antes de aplicar el barniz de color, se debe quitar con cuidado el aceite de oliva y desengrasar la superficie de la uña.

Composición del producto

Aceite de semilla de Helianthus Annuus, palmitato de isopropilo, perfume, isohexadecano, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, benzoato de bencilo, alcohol cinamílico, citronelol, cumarina, geraniol, hexil cinamal, hidroxicitronelal, limoneno, linalol, ace dad de dimetilfenetil, acetato de linalilo, tetrametilac. ETILOCTAHIDRONAFTALENOS

 

Ficha técnica

Propósito
hidrata-regenera
Aplicación
cuticulas
tamaño
15 ml

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle