• -15%

ACEITE DE CUTICULAS LUSTFUL TEMPTATION PERFUMADO

Referencia: 3604

aceite de cuticulas notas de manzana , notas florales y ambar blanco con vitamina E ref. 3604

6,90 €
5,87 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

El aceite para cutículas Lustful Temptress envolverá tus manos con un fresco aroma a pepino y pomelo, combinado con la delicada magnolia, también notarás notas de manzana acompañadas de sutiles flores y acordes de ámbar blanco. Esta fragancia enfatizará el brillo interior de cada mujer.

El aceite de oliva contiene aceite de girasol, aceite de jojoba y vitamina E, cuyas propiedades tienen un efecto positivo en el crecimiento de uñas sanas y fuertes y en la regeneración de las cutículas agrietadas. La vitamina E acelera la curación de heridas menores y restaura eficazmente la epidermis, protege contra los radicales libres, fortalece las uñas, proporciona una mejor microcirculación debajo de la superficie de la uña y tiene propiedades antioxidantes.Hidrata, regenera, evita la evaporación del agua de la piel y protege contra las condiciones atmosféricas desfavorables. .

Un hermoso aroma y una textura ligera hacen de la aceituna un acabado perfecto para un tratamiento de manicura. ¡Se adapta a todas las mujeres que buscan una fragancia ligera e informal! Recomendado para el cuidado diario.

La información contenida en la ficha del producto es exacta y veraz. No obstante, el fabricante no se hace responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto. Los productos Mistero Milano están destinados al uso profesional por parte de estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción.

La pipeta asegurará una aplicación higiénica, agilizará y facilitará la aplicación del producto.


La información contenida en la ficha del producto es exacta y veraz. No obstante, el fabricante no se hace responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto. Los productos Mistero Milano están destinados al uso profesional por parte de estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción. La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad cosmética y los productos químicos domésticos.

método de uso

En el tratamiento de manicura/pedicura:

Una vez finalizado el tratamiento de peinado, utiliza el aceite para nutrir el tallo de la uña realizando un suave masaje.

Diariamente:

Frote en la piel alrededor de las uñas en una cantidad dependiendo de las necesidades de la piel. Aplicar durante la noche o durante el día, masajear el tallo de la uña para obtener mejores resultados. Antes de aplicar el barniz de color, se debe quitar la aceituna con cuidado y se debe desengrasar la superficie de la uña.

Ficha técnica

Propósito
hidrata-regenera
Aplicación
cuticulas
tamaño
15-30 ml

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.