• Out-of-Stock

PERMANENTE UV HANDBRAKE ON DRIVE 10D IMAN

Referencia: 1301

permanente uv handbrake on drive  10d iman ref. 1301

10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Out-of-Stock

Los barnices híbridos sin frenos son un conjunto único de 5 barnices magnéticos que crean un efecto de ojo de gato en las uñas. Es una colección enérgica, exitosa e intransigente que es una respuesta definitiva al próximo verano, el renacimiento social y el "regreso a la normalidad". Es una colección que te estimulará a actuar después de meses de estar sentado en casa con un chándal estirado y te dará impulso en la implementación de planes previamente abandonados. ¡Ya nada puede detenerte!


Esmalte de uñas Montar a mano es un efecto ojo de gato 10D único. ¡Es una partícula turquesa y brillante que puedes modelar libremente! Es un color deslumbrante y absolutamente emocionante por el que perder la cabeza. Si realizas una manicura híbrida con este barniz y te subes al coche, no te extrañes si vas "a mano" en el momento del olvido y la admiración por tus garras.


BARNIZ HÍBRIDO TURQUESA OJO DE GATO - ¿PARA QUIÉN?


El esmalte de uñas turquesa con efecto ojo de gato es una propuesta para las mujeres que prefieren una manicura híbrida única y poco obvia. Seguramente atraerá a todos los soñadores que constantemente olvidan o pierden algo. Las uñas de color turquesa seguramente serán elegidas por mujeres con "la cabeza siempre en las nubes" y soñando con aventuras románticas.


BARNIZ HÍBRIDO TURQUESA OJO DE GATO - ¿PARA QUÉ PEINADO?


Barniz híbrido Montar a mano es perfecto como peinado de un solo color, así como como un brillo luminoso que realza un color determinado o contrasta con él. El ojo de gato turquesa combinará perfectamente con trajes de baño y sombreros de paja. Una manicura híbrida turquesa hecha con barnices de ojos de gato será un "punto sobre y" de cada atuendo.

 

BARNIZ HÍBRIDO CAT EYE - ¿CÓMO APLICARLO?


La aplicación de barnices con efecto ojo de gato es sumamente sencilla y seguro que no supondrá ningún problema ni siquiera para los estilistas novatos. Los barnices de la colección Sin frenos no requieren la aplicación del color base. El mejor efecto del ojo de gato 10D se logra creándolo en la segunda capa de barniz. A una distancia de unos 5 mm de la uña, aplique el imán para crear la forma deseada de la decoración, después de obtenerla, endurezca el estilo de ojo de gato en la lámpara y asegure todo con una tapa.


La consistencia cremosa y la fórmula de alta calidad de nuestros barnices híbridos garantizan una gran cobertura, una intensidad de color constante y una durabilidad excepcional de la manicura híbrida. El control sin precedentes sobre el barniz durante el trabajo, combinado con la fórmula autonivelante, facilita enormemente la perfecta distribución del color, reduciendo al mínimo el riesgo de rayas o inundación de las cutículas. Como resultado, nuestros barnices son perfectos para la manicura de la cutícula. Para extender significativamente la durabilidad del peinado, recomendamos usar Flexi Base debajo de la manicura híbrida. Este es nuestro producto estrella de nueva generación recomendado por estilistas de uñas experimentados. Muchos meses de investigación y pruebas permitieron la creación de un barniz híbrido que se adapta completamente a la elasticidad de la baldosa natural, formando un todo con ella.

 

¡Apuesta por una manicura híbrida segura y duradera en los colores más de moda!

La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y los productos químicos domésticos. La información contenida en la ficha del producto es precisa y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto. Los productos Mistero Milano están diseñados para uso profesional por estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción.

 

Método de uso

1. Después de preparar la placa para la manicura híbrida, desengrase las uñas con Nail prep STANDARD (Art. No. 8620).

2. Dependiendo del tipo y estado de la placa, aplicar Primer DELICATO (Art. No. 8601) o Primer STANDARD (Art. No. 8600)

3. Aplique una capa de basecoat FLEXI (Art. No. 9496), luego cure en una lámpara (UV 120 s, LED 15-90 s) *

4. Aplique una capa fina del producto de barniz de color - cure en la lámpara dual UV / LED 60s.

5. Aplique la segunda capa delgada del producto, coloque el imán a una distancia de aproximadamente 5 mm, si el patrón es satisfactorio, cure con una lámpara doble UV / LED 60s.

6. Fijar el conjunto con la capa de acabado TOP QUICK (Art. Nº 1098), asegurándose de que el borde libre de la uña esté completamente cerrado, luego curar en una lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s).

7. Mantenga el cuerpo de la uña con la aceituna CHARMING QUEEN (Art. No. 3600).

* el tiempo exacto de curado de los productos UV depende del tipo y potencia de la lámpara

Eliminación de barniz PERMANENTE UV:

1. Utilice una lima BASIC 100/180 para raspar la superficie de la capa superior.

2. Envuelva las uñas con un algodón empapado en Removedor DISSOLVERE (Art. No. 8805) y asegúrelo con un papel de aluminio adecuado. 3. Después de 5 a 8 minutos, use un pulidor para quitar los restos del esmalte de uñas suavizado y la base de la superficie de las uñas.

ADVERTENCIA: El producto está diseñado para uso profesional únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Color
celeste
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
tamaño
7ml

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle