MAKE ME FREE TOP COAT NO WIPE

Referencia: 1409

top coat no wipe make me free ref. 1409

11,25 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

El top coat híbrido profesional MAKE ME GLOSSY TOP NO WIPE de la serie MAKE ME FREE es un producto innovador que no contiene el ingrediente HEMA. Este producto está dedicado especialmente a las personas alérgicas y especialmente sensibles, que suelen tener reacciones alérgicas a los ingredientes químicos contenidos en los cosméticos. La fórmula única de la parte superior HEMA y SOLVENT FREE minimiza el riesgo de irritación y alergias, y te permite disfrutar de un estilo híbrido extremadamente duradero y seguro.


TOP HÍBRIDO MAKE ME GLOSSY - COLOR Y APLICACIÓN

 

El top híbrido MAKE ME GLOSSY es un acabado que protege el estilo y asegura la durabilidad durante su uso. Le da al estilo un hermoso acabado brillante y un efecto de glamour instantáneo. Combina a la perfección con la línea de coloridos esmaltes híbridos MAKE ME FREE. También se puede utilizar para proteger estilizaciones en gel y acrílico.

 

TOP NO TOALLITAS PARA MANICURA HÍBRIDA - MAKE ME GLOSSY - PROPIEDADES

 

MAKE ME GLOSSY top es un top coat que no se limpia sin una capa de dispersión, lo que lo hace extremadamente rápido y fácil de aplicar. Tiene una consistencia cómoda, de espesor medio-grueso (hacia más fino), autonivelante, que asegura un trabajo fácil y rápido, minimizando el riesgo de inundación de las cutículas. La parte superior protege eficazmente la manicura híbrida contra la abrasión o el daño mecánico, no cambia los colores de los barnices base, evita que el estilo se desvanezca y se desvanezca. Garantiza un brillo intenso y duradero que podrás disfrutar hasta por 3 semanas.

 



La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y la química doméstica. La información contenida en la ficha del producto es exacta y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto. Los productos de la marca Mistero Milano están destinados al uso profesional por estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción.

Uso

Uso:

1. Después de preparar la placa para la manicura híbrida, desengrasar las uñas con Nail prep STANDARD (art. n.° 8620),
2. Según el tipo y estado de la placa, aplicar Primer DELICATO (art. n.° 8601) o Primer STANDARD (art. n.º 8600)
3 Aplicar una capa de fondo EXPERT BASE (art. n.º 1096), luego curar en lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s)*
4. Aplicar una capa de híbrido coloreado barnizar, curar en lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s)*, repetir la operación.
5. Fijar el conjunto con el acabado MAKE ME GLOSSY (art. n.º 1409), teniendo cuidado de cerrar el borde libre de la uña, luego curar en lámpara (UV 120 s, LED 60 - 90 s)**.

* el tiempo exacto de curado de los productos UV depende del tipo y potencia de la lámpara

**Para que el acabado conserve su espectacular brillo durante mucho tiempo, recomendamos ampliar el tiempo de curado a 90 s (independientemente de la potencia de la lámpara).

 

 

Eliminación de barniz UV PERMANENTE:

1. Con la lima BASIC 100/180 mate la superficie del acabado.
2. Envuelva las uñas con un disco de algodón empapado en Remover DISSOLVERE (artículo n.º 8805) y asegúrelo con una lámina adecuada.
3. Después de 5 a 8 minutos, con un pulidor, retire los restos del esmalte y la base suavizados de la superficie de las uñas.

ADVERTENCIA: Este producto es solo para uso profesional. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

Consistencia
cremoso
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Propósito
top coat no wipe
tamaño
7 ml y 12 ml

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.