POLYMER GEL NATURAL COVER

Referencia: 2041

polymer gel natural cover  ref.2041

23,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

POLYMER GEL  BEIGE-ROSA COLOR NATURAL Y APLICACIÓN

NATURAL es una funda rosa y beige natural que combina con todo y con todos (90% de cobertura). Perfecto para extensiones de salón, así como para endurecer, alisar irregularidades y dar volumen a las uñas naturales. Funciona como un color independiente o en estilo FRANCÉS y baby boomer. Acrylgel es fácil de aserrar y su polvo pesado se cae rápidamente sin flotar en el aire.

 

POLYMER GEL  BEIGE-ROSA NATURAL - VENTAJAS:

• 100% CONTROL DE PESO: la masa de gel acrílico no se congela ni se escurre, ¡el tiempo ya no es su enemigo!
• COMODIDAD DE TRABAJO: el acrilogel es completamente inodoro y el líquido utilizado en el procedimiento tiene un ligero olor a alcohol, ¡puede respirar completamente!
• ERGONOMÍA DE TRABAJO: el producto es fácil de aserrar, no requiere presión de lima, lo que da como resultado una columna vertebral y muñecas saludables.
• CONVENIENCIA PARA EL CLIENTE: el producto no se hornea en la lámpara y "se desgasta ligeramente". ¡Prepárese para las caras sonrientes de los clientes y devoluciones garantizadas!
• UN TESORO EN MANOS DE UNA PERFECCIONISTA - el control proporcionado por la masa de gel acrílico le permite afinar la uña extendida a la perfección - ¡incluyendo un túnel que no se expande!


La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad cosmética y los productos químicos domésticos.
La información contenida en la ficha del producto es exacta y veraz. No obstante, el fabricante no se hace responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto.
Los productos Mistero Milano están destinados al uso profesional por parte de estilistas de uñas certificados.
El fabricante se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción.

método de uso

Aplicar el producto sobre la superficie de la uña protegida con una base adecuada. Moja el pincel líquido, escurre y da forma a la uña. Curar en lámpara UV de 36W 180 s o LED 60 s.

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle