POLYMER GEL TRANSPARENTE CLEAR

Referencia: 2042

polymer gel transparente clear  ref.2042

23,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

SISTEMA ACRÍLICO DE GEL POLÍMERO

El Mistero Milano POLYMER GEL SYSTEM es una combinación innovadora y perfeccionada de las ventajas del gel y el acrílico, ¡que ofrece muchas posibilidades! La fórmula única de acrilogel lo convierte en un compañero ideal para el trabajo diario del salón. Los productos Acrylgel incluidos en el sistema POLYMER GEL también son un excelente surtido de entrenamiento que, como ningún otro hasta ahora, le permite dominar fácil y rápidamente la técnica de extensión de uñas.

 

ACRILOGEL TRANSPARENTE CLEAR  - COLOR Y APLICACIÓN

El gel acrílico transparente TRANSPARENTE CLEAR es un producto ideal para las extensiones de salón, así como para endurecer, suavizar las irregularidades y dar volumen a las uñas naturales. El acrilogel es fácil de aserrar y su denso polvo se desprende rápidamente sin flotar en el aire.

 

ACRÍLOGEL TRANSPARENTE TRANSPARENTE - VENTAJAS:

• CONTROL DE PESO 100%: la masa de gel acrílico no se congela ni se escurre, ¡el tiempo ya no es tu enemigo!
• COMODIDAD DE TRABAJO: el acrilogel es completamente inodoro y el líquido utilizado en el procedimiento tiene un ligero olor a alcohol, ¡puede respirar completamente!
• ERGONOMÍA DE TRABAJO: el producto es fácil de cortar, no requiere presión de lima, lo que da como resultado una columna y muñecas saludables.
• CONVENIENCIA PARA EL CLIENTE - el producto no se hornea en la lámpara y "se desgasta ligeramente" - ¡prepárese para las caras sonrientes de los clientes y devoluciones garantizadas!
• UN TESORO EN LAS MANOS DE UN PERFECCIONISTA - el control proporcionado por la masa de gel acrílico le permite refinar la uña extendida a la perfección - ¡incluyendo un túnel que no se expande!


La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y los productos químicos domésticos.
La información de la ficha del producto es precisa y veraz. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto.
Los productos Mistero Milano están diseñados para uso profesional por estilistas de uñas certificados.
El fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto. Las tonalidades de los productos pueden variar según el lote de producción.
 

Método de uso

Aplicar el producto sobre la placa ungueal protegida con una base adecuada. Sumerge el cepillo líquido, escurre y da forma a la uña. Secar en una lámpara UV 36W 180 so LED 60 s.

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle