PERMANENTE UV MARRY A PINK

Referencia: 1306

permanente uv marry a pink ref. 1306

11,25 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

¿Piensas en una manicura rápida, femenina y duradera en un tono caramelo semitransparente? Perfect Color Base es lo que usted y sus clientes están buscando.

 
El esmalte de uñas híbrido Perfect Color Base Pink Mistero Milano en un tono violeta lavanda es un producto único que combina la función de una base y un barniz de color. Perfect Color Base se puede utilizar como base para barniz híbrido o como color independiente. La base tiene una consistencia autonivelante de espesor medio, lo que aporta flexibilidad en el peinado y la posibilidad de sobreconstruir la placa, e incluso sus delicadas extensiones (1-2 mm). La base  se puede quitar con un removedor.

 
La base 2 en 1 significa velocidad de trabajo y ahorro de tiempo. Después de aplicar la Perfect Color Base, basta con cubrirla con el top coat y disfrutar del peinado acabado. La base permite obtener un interesante efecto de "uñas de vidrio", gracias a la cobertura de alrededor del 70-80%.
También será perfecto como base para el estilo francés, babyboomer o lechoso. También puede aplicar cualquier color de barniz híbrido en la base - Color Base Pink intensificará su tonalidad.

 
¡Haz estilizaciones rápidas y duraderas en un hermoso color!


La información de la ficha del producto es precisa y veraz. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto.

Los productos Mistero Milano están diseñados para uso profesional por estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto. Las tonalidades de los productos pueden variar según el lote de producción. La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y los productos químicos domésticos.

Método de uso

A. COMO BASE PARA BARNIZ HÍBRIDO DE COLOR

1. Después de preparar la placa para la manicura híbrida, desengrase las uñas con Nail prep STANDARD (Art. No. 8620),

2. Dependiendo del tipo y estado de la placa, aplicar Primer DELICATO (Art. No. 8601) o Primer STANDARD (Art. No. 8600)

3. Aplique una capa de Perfect Color Base, luego cure en una lámpara (UV 120 seg, LED 60 seg) **

4. Aplicar una capa de barniz híbrido de color, curar en lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s) *, repetir la operación.

5. Asegurar el conjunto con la capa de acabado Top FLEXI (Art. No. 1099) o QUICK TOP NO WIPE (Art. No. 1098) , asegurándose de que el borde libre de la uña esté completamente cerrado, luego curar en una lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s).

6. Lave la capa de dispersión con el limpiador EXTRA SHINE (Art. No. 8811). Si utilizas quick  top no wipe no es necesario limpiar la capa de dispersion

* el tiempo exacto de curado de los productos UV depende del tipo y potencia de la lámpara

** si la loseta requiere reconstrucción o nivelación de la superficie, primero aplique una capa delgada y endurezca en la lámpara, luego aplique la segunda, de construcción más gruesa.

B. COMO BASE / COLOR 2 en 1 1. Después de preparar la placa para la manicura híbrida, desengrase las uñas con Nail prep STANDARD (Art. No. 8620),

2. Dependiendo del tipo y estado de la placa, aplicar Primer DELICATO (Art. No. 8601) o Primer STANDARD (Art. No. 8600)

3. Aplicar una fina capa de Perfect Color Base, cuidando de proteger el borde libre, luego curar en lámpara (UV 120 s, LED 60 s) *.

4. Dependiendo de las necesidades de la loseta, aplique una segunda capa regular o de construcción de Perfect Color Base. Luego cure en una lámpara (UV 120 seg, LED 30 - 60 seg) *.

5. Asegurar el conjunto con la capa de acabado Top FLEXI (Art. No. 1099), asegurándose de que el borde libre de la uña esté completamente cerrado, luego curar en una lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s).

6. Lave la capa de dispersión con el limpiador EXTRA SHINE (Art. No. 8811).

Eliminación de barniz PERMANENTE UV:

1. Utilice una lima BASIC 100/180 para raspar la superficie de la capa superior.

2. Envuelva las uñas con un algodón empapado en Removedor DISSOLVERE (Art. No. 8805) y asegúrelo con un papel de aluminio adecuado.

3. Después de 5 a 8 minutos, retire el papel de aluminio y use un palito para eliminar los restos del esmalte de uñas ablandado y la base de la superficie de las uñas. Uniforme la superficie de la baldosa con un pulidor.

ADVERTENCIA: El producto está diseñado para uso profesional únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle