PERMANENTEN UV NEONE BASE ROSA 2 EN 1

Referencia: 1462

neone base+color neon rosa ref. 1462

10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Buscas un producto perfecto para el verano, con el que puedas hacerte una manicura híbrida rápida de vacaciones? La base de uñas de neón NeOne es un producto perfecto para los meses de verano, ¡gracias al cual en unos momentos crearás hermosos y duraderos diseños de uñas en colores enérgicos y divertidos! La base de neón NeOne Base enfatizará tu carácter y sin duda te hará destacar entre la multitud. El estilo de neón te hará sentir el verano, el aura soleada o encajará perfectamente en el ambiente de fiesta.

Descubre el potencial latente de los colores intensos y despierta tu alma creativa al crear nuevos estilos. 

PINK, NEON NAIL BASE NEONE BASE ROSE - COLOR Y APLICACIÓN

 

La base de uñas neón NeOne Base Rose es un producto 2 en 1 que actúa como base y barniz híbrido neón en color rosa. Esta es una excelente alternativa al mani de verano express para colores nude, que enfatizará perfectamente el bronceado y agregará un carácter único a las uñas. La base de neón también es perfecta para pedicuras o como una forma sencilla de crear un ombre de neón. El alto nivel de opacidad de la base le permite usarlo como una estilización independiente, sin la necesidad de cubrirlo adicionalmente con barniz híbrido, lo que le ahorrará mucho tiempo. Además, a diferencia de algunos pulimentos híbridos de neón, no aparecen manchas ni rayas en la lámpara después de curar la base.

 

PINK, BASE DE UÑAS NEON BASE NEONE ROSE - PROPIEDADES

 

La base híbrida de neón NeOne Base en rosa Rose es extremadamente rápida y fácil de aplicar. Proporciona una cobertura de alrededor del 90%. Posee una consistencia autonivelante de espesor medio, lo que se encarga de un trabajo cómodo y rápido, minimizando el riesgo de encharcamiento de las cutículas. La base neón garantiza un peinado súper duradero, sin desconchones ni bolsas de aire, que podrás disfrutar hasta por 3 semanas.

La base es adecuada para su uso en uñas naturales, de gel y acrílicas. El alto nivel de cobertura es ideal para una placa con varias deficiencias, como decoloración, lesiones y distorsiones de las uñas. La base es un producto de remojo, se puede quitar con un removedor.

 


 

La información contenida en la ficha del producto es exacta y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto.

Los productos de la marca Mistero Milano están destinados al uso profesional por estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción. La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y la química doméstica.

Uso

Después de preparar la placa para la manicura híbrida, desengrasar las uñas con Nail prep STANDARD (art. n.º 8620),

2. Según el tipo y estado de la baldosa, aplicar Primer DELICATO (art. n.º 8601),

3. Aplique una capa de Neon Base, luego cure en la lámpara (30 - 60 s LED / 120 s UV)*. Si siente la necesidad, puede repetir la operación para una cobertura más completa.

5. Fijar el conjunto con un top coat para barnices híbridos, teniendo cuidado de cerrar el borde libre de la uña, luego curar en lámpara (60 - 90 s LED / 120 s UV)**.

 * el tiempo exacto de curado de los productos UV depende del tipo y potencia de la lámpara

**Para que el acabado conserve su espectacular brillo durante mucho tiempo, recomendamos ampliar el tiempo de curado a 90 s (independientemente de la potencia de la lámpara).

Composición del producto

DI-HEMA Dicarbamato de trimetilhexilo HEMA METACRILATO DE ISOBORNILO Butirato de acetato de celulosa Hidroxiciclohexilfenilcetona Óxido de trimetilbenzoildifenilfosfina COPOLÍMERO DE FORMALDEHÍDO/MELAMINA/TOSILAMIDA Glycol HEMA-Metacrilato Silice Dimetacrilato de PEG-9 Bis( metacriloiloxietilo) ) fosfato P-hidroxianisol hidroquinona CI 77891

Ficha técnica

Color
rosa neon
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Propósito
base+color
Opacidad
semitransparente
tamaño
7 ml

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.