• Out-of-Stock

PERMANENTE UV NUDIST

Referencia: 1319

permanente uv nudist  ref. 1319

10,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
Out-of-Stock

Color Positive es una colección única de barnices híbridos sensuales, extremadamente femeninos y perfectos para el otoño. Consta de 9 elegantes colores inspirados en el cuerpo femenino en todos los colores y matices de piel. Enfatiza la belleza multidimensional y extremadamente colorida de la mujer y se refiere a su aceptación en todas las dimensiones. ¡Siéntete bien en tu piel!


El esmalte de uñas híbrido Nudist es un delicado beige claro con un toque de rosa y gris. Es un color extremadamente natural y atractivo que definitivamente recuerda la espalda de una mujer expuesta debajo de un vestido de seda. La manicura híbrida realizada con ella te hará sentir absolutamente bella y femenina.  


MANICURA HÍBRIDA BEIGE - ¿PARA QUIÉN?


El esmalte de uñas beige Nudist seguramente será alcanzado por las mujeres que se centran en una manicura híbrida otoñal natural, sutil y al mismo tiempo fascinante. Todas las mujeres que se sientan bien en su propio cuerpo y no tengan miedo de exponer su desnudez lo admirarán. La manicura híbrida beige es definitivamente una opción para aquellos que buscan playas nudistas en primer lugar mientras están de vacaciones.


BARNIZ HÍBRIDO BEIGE - ¿PARA QUÉ PEINADO?


El barniz híbrido beige se ve muy bien en toda la estilización, así como en un fondo para crear decoraciones sofisticadas. Este tono tenue de beige encaja perfectamente con toda la paleta nude, así como con el blanco o el rojo carmín. El barniz híbrido beige será una adición luminosa a los zapatos de cuero pesado y las botas de motociclista. ¡Este es un color clásico del que nunca te aburrirás!


La consistencia cremosa y la fórmula de alta calidad de nuestros barnices híbridos garantizan una gran cobertura, una intensidad de color constante y una durabilidad excepcional de la manicura híbrida. El control sin precedentes sobre el barniz durante el trabajo, combinado con la fórmula autonivelante, facilita enormemente la perfecta distribución del color, reduciendo al mínimo el riesgo de rayas o inundación de las cutículas. Gracias a esto, nuestros barnices son perfectos para la manicura debajo de las cutículas. Para extender significativamente la durabilidad del peinado, recomendamos usar Flexi Base debajo de la manicura híbrida. Este es nuestro producto estrella de nueva generación recomendado por estilistas de uñas experimentados. Muchos meses de investigación y pruebas permitieron la creación de un barniz híbrido que se adapta completamente a la elasticidad de la baldosa natural, formando un todo con ella.

 

¡Apuesta por una manicura híbrida segura y duradera en los colores más de moda!

La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad de los cosméticos y los productos químicos domésticos. La información contenida en la ficha del producto es precisa y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto. Los productos Mistero Milano están diseñados para uso profesional por estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto. Las tonalidades de los productos pueden variar según el lote de producción.

Método de uso

1. Después de preparar la placa para la manicura híbrida, desengrase las uñas con Nail prep STANDARD (Art. No. 8620).

2. Dependiendo del tipo y estado de la placa, aplicar Primer DELICATO (Art. No. 8601) o Primer ESTÁNDAR (Art. No. 8600)

3. Aplique una capa de basecoat FLEXI (Art. No. 9496), luego cure en una lámpara (UV 120 s, LED 15-90 s) *

4. Aplicar una capa de barniz híbrido de color, curar en lámpara (dual UV / LED 48W 60s.) *, Repetir la acción

5. Fijar el conjunto con la capa de acabado TOP QUICK (Art. Nº 1098), asegurándose de que el borde libre de la uña esté completamente cerrado, luego curar en una lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s).

6. terminar aplicando un aceite en las cutículas CHARMING QUEEN (Art. No. 3600) ó 3602,3604,3611

* el tiempo exacto de curado de los productos UV depende del tipo y potencia de la lámpara

Eliminación de barniz PERMANENTE UV:

1. Utilice una lima BASIC 100/180 para raspar la superficie de la capa superior del brillo en el caso de usar brillo ref.1098, si usas flexi top ref.1099 no hace falta 

2. Envuelva las uñas con un algodón empapado en Removedor DISSOLVERE (Art. No. 8805) y asegúrelo con un papel de aluminio adecuado. 3. Después de 5 a 8 minutos, use un pulidor para quitar los restos del esmalte de uñas suavizado y la base de la superficie de las uñas.

ADVERTENCIA: El producto está diseñado para uso profesional únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle