ESMALTADO PERMANENTE UV glass of porto

Referencia: 1102

PERMANENTE UV glass of porto ref.1102

19,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Etere
Cantidad
En Stock

Los barnices híbridos incluidos en la colección Dark Avenue de Iwona Kiwacka-Majerczyk son colores profundos y saturados que lucen muy bien en brillo y mate, ¡siendo la esencia del aura envolvente del otoño!

El barniz híbrido Kieliszek Porto es un tono profundo y saturado de ciruela húngara. Es un color que recuerda largas noches con una copa de vino tinto aromático. La manicura híbrida realizada con él te llevará con tus pensamientos, a lugares donde tú y él se miran a los ojos, y tus paladares se deleitan con el sabor de exquisitos platos durante una cena romántica.

 

BARNIZ HÍBRIDO DE CIRUELA - ¿PARA QUIÉN?

El esmalte de uñas color ciruela sin duda será alcanzado por las mujeres que aman una manicura híbrida con carácter. Es un color que se adapta a la mayoría de las estilizaciones otoñales. Perfecto como complemento de unos leggings de cuero y un abrigo grueso de otoño, así como un acento femenino y expresivo para un atuendo de oficina.

 

BARNIZ HÍBRIDO CIRUELA - ¿PARA QUÉ ESTILO?

El esmalte de uñas Plum impresiona por su expresividad en un look clásico de un solo color. Se ve hermoso con un acento dorado y plateado metálico o iridiscente.

Barnices híbridos profesionales: ¡cobertura perfecta y durabilidad del peinado!


La textura cremosa de nuestros barnices híbridos y el uso de fórmulas avanzadas garantizan una gran cobertura, una adherencia extraordinaria, una intensidad de color y, por tanto, una durabilidad excepcional de una manicura híbrida. La fórmula autonivelante es perfecta para realizar una manicura debajo de las cutículas, sin riesgo de estrías o encharcamiento de las cutículas.

Para extender significativamente la durabilidad del estilo, recomendamos usar Flexi Base debajo de la manicura híbrida. Este es nuestro producto estrella de nueva generación recomendado por estilistas de uñas experimentados. Muchos meses de investigación y pruebas permitieron crear un barniz híbrido que se adapta completamente a la elasticidad de la baldosa natural, formando un todo con ella. Para asegurar una manicura híbrida, recomendamos usar Top Flexi, un producto que no solo hará que el peinado sea increíblemente duradero, sino también deslumbrante, ¡con una duración de hasta varias semanas de brillo!

 

¡Apuesta por una manicura híbrida segura y duradera en los colores más de moda!

La seguridad de los productos Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en el campo de la seguridad cosmética y los productos químicos domésticos.

La información contenida en la ficha del producto es exacta y veraz. No obstante, el fabricante no se hace responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto contrario al uso previsto.

Los productos Mistero Milano están destinados al uso profesional por parte de estilistas de uñas certificados. El fabricante se reserva el derecho de modificar las especificaciones del producto. Los tonos de los productos pueden variar según el lote de producción.

método de uso

1. Después de preparar la placa para el tratamiento de manicura híbrida, desengrasar las uñas con Nail prep STANDARD (Art. N° 8620),
2. Según el tipo y estado de la placa, aplicar Primer DELICATO (Art. N° 8601) o Primer STANDARD (Art. No. 8600)
3 Aplicar una capa de FLEXI basecoat (Art. No. 9496), luego curar en lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s) *
4. Aplicar una capa de barniz híbrido coloreado , curar en la lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s). ) *, repetir este paso.
5. Proteger el conjunto con LUCIDO UV topcoat (Art. No. 9999), asegurándose de que el borde libre de la uña quede completamente cerrado, luego curar en lámpara (UV 120 s, LED 30 - 60 s).
6. Lavar la capa de dispersión con el limpiador EXTRA SHINE (Art. No. 8811).

* el tiempo exacto de curado de los productos UV depende del tipo y potencia de la lámpara

Eliminación del barniz UV PERMANENTE:

1. Utilice una lima BASIC 100/180 para raspar la superficie del acabado.
2. Envuelva las uñas con un disco de algodón empapado en Remover DISSOLVERE (Art. No. 8805) y asegúrelo con una lámina adecuada.
3. Después de 5 a 8 minutos, use un pulidor para eliminar los restos del esmalte de uñas suavizado y la base de la superficie de las uñas.

ADVERTENCIA: El producto está destinado únicamente para uso profesional. Mantener fuera del alcance de los niños."

Ficha técnica

Color
morado
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle