Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Builder gel clear FUTURO
  • Builder gel clear FUTURO

Builder gel clear FUTURO

Referencia: 9090/15

Builder gel clear FUTURO

31,76 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

gel de construcción transparente con una consistencia muy espesa es un futuro en gel. La combinación de todas las mejores características de construcción de geles: ductilidad, durabilidad, autonivelante. Constructor FUTURO gel transparente es ideal para mezclar con geles de colores para crear diseños. El gel tiene un tiempo de polimerización muy corto, lo que permite que elsecado lámpara. Un cuidadoso análisis de laboratorio les permite entrar en gel tixotrópico nivel previamente inalcanzable de tixotropía de la llamada "líquido de la memoria", favorece la coherencia variable del producto. Como resultado, cuando se aplica gel espeso en el clavo y se inicia el desarrollo de un cepillo para un tiempo cambia su consistencia de un raro, lo que facilita el modelado y conformación. Después de la terminación del proceso de formación de la uña, el gel se vuelve de nuevo de espesor y se mantiene en su lugar. El producto ha sido preparado para técnicas avanzadas y estilismo de uñas maestro. El confort de trabajo garantiza el uso de una fórmula nada de calor, por lo que no se siente una sensación de ardor durante el curado de gel en la lámpara.

Ficha técnica

Color
Blanco
Consistencia
Densidad líquida
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 60 UV-120 seg.
Autonivelante
  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.