Foil transfer abstract

Referencia: 5113

Foil transfer abstract ref.5113

2,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La tendencia más candente de la temporada: metálico y elegante en las uñas. La lámina de transferencia brinda la posibilidad de realizar decoraciones de joyería en toda la placa de la uña o en elementos seleccionados.

La lámina de transferencia metálica tiene un aspecto ideal y combina bien con geles y esmaltes permanentes de colores. Ofrece innumerables posibilidades para crear estilos hermosos, creativos y únicos. Puede aplicarlo sobre un esmalte permanente de color, un brillo o una base de milky o utilizarlo como un punto artístico sobre y en el estilo con patrones pintados. Muchos colores del papel de aluminio le permitirán combinar perfectamente el color de la decoración con el estilo. La luz del sol que cae sobre él reflejará perfectamente la luz, atrayendo la atención. La velocidad y facilidad de aplicación de las láminas transfer las convertirá en uno de los métodos de decoración favoritos.

La combinación de un gel exclusivo destinado a láminas de transferencia con láminas de transferencia es la única solución de este tipo en el mercado. El uso de un pegamento especial para las láminas de transferencia te permitirá tener un 100% de control sobre dónde pegara la lámina y garantizará su reflejo en toda la placa de la uña. Las láminas te permitirán cumplir todas las fantasías de tu cliente.

Dimensiones del producto: 100 cm x 2,5 cm

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle