Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Rocío Torres

Comencé en el mundo de las uñas en el 2004. Y en el 2007 empecé a formar en distintas modalidades como acrílicas, gel, decoración, etc.

A lo largo de mi carrera profesional me he formado con técnicos nacionales como internacionales. He sido distribuidora en Málaga de INM y Nail Artists y en la actualidad soy distribuidora nacional de Mistero Milano.

Actualmente poseo una academia de uñas esculpidas donde se forma para uñas acrílicas, uñas de gel, decoración de uñas, preparación para competiciones, preparación para ser instructora, etc. Y ha demás se realiza la venta de productos. Actualmente he coordinado dos campeonatos en Badajoz y uno en Málaga.

Tras una larga carrera profesional y productiva, me volví muy exigente con los materiales usados en mi salón. Me di cuenta que con una gran calidad del producto, me ofrecía una tranquilidad a la hora de trabajar.

El resultado del trabajo realizado a la clienta después de un mes era impecable.

Sin duda alguna, no solo ofrezco a mis clientas el mejor servicio, sino que también ofrezco garantías utilizando los mejores productos.

Mistero Milano es una razón de peso para que no falte en un salón de belleza profesional y exigente como tú.

Gel .jpg
Acrilico .jpg
Lineas spa .jpg
Decoraciones .jpg
Complementos .jpg
Uña natural .jpg