Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

MATT THAT NO WIPE TOP

Referencia: 1097

matt that no wipe top ref.1097

21,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Matt That Matt Top No Wipe para permanente uv es un producto con un acabado perfectamente mate.Este efecto es posible gracias al recubrimiento suave al tacto, que no brilla, y al mismo tiempo, debido a la reducida porosidad, no acumula suciedad. Si sus uñas están manchadas de líquido, por ejemplo, durante la aplicación del maquillaje o si brillan suavemente en relación con la aplicación de la crema, ¡todo lo que debe hacer es lavarse las manos con jabón y agua y sus uñas volverán a la esterilla perfecta! Una ventaja adicional de la parte superior es la fórmula capa de dispersion, por lo que después de curar la parte superior las uñas ya están listas

Ficha técnica

Color
Transparente
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Propósito
Finalizador

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.