Removedor de cutícula RIMUOVI 11
  • Removedor de cutícula RIMUOVI 11

Removedor de cutícula RIMUOVI

Referencia: 8730/11

Líquido de cutícula con una fórmula química muy delicado por el cual el tratamiento de la manicura puede llevarse a cabo directamente sin ablandar la uña natural y favoreciendo la eliminación  rápida de la cutícula.

6,91 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

Líquido de cutícula con una fórmula química muy delicado por el cual el tratamiento de la manicura puede llevarse a cabo directamente sin ablandar la uña natural y favoreciendo la eliminación  rápida de la cutícula. Su fórmula no cambia el PH natural de la uña. Gracias a la alantoína tiene un efecto calmante y relajante de las cutículas.
Modo de empleo:
 debe cubrir la zona de la cutícula de uñas y dejar que el líquido actúe durante 60 segundos de distancia, luego empujar y retirar la cúticula. Una vez finalizado el trabajo, neutralizar el producto, bien sea con agua o líquido limpiador DETERGENTE. 

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.