Pincel Decoracion medio 9mm

Referencia: 5500

ref. 5500 Pincel medio decoracion

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El arte de uñas es una forma extremadamente efectiva de hacer que una manicura híbrida clásica sea más atractiva. Las formas pintadas son pequeñas pero verdaderas obras de arte que requieren no solo una mano hábil y un refuerzo de la fantasía, sino también herramientas especializadas. Con la ayuda de pinceles apropiados para la decoración, cada estilista podrá hacer hermosas decoraciones en las uñas, adaptadas a sus necesidades y habilidades.

Mistero Milano Nail Art Brush - Nail Art Midi '0 está hecho de cerdas sintéticas de la más alta calidad con una longitud de 9 mm. Está dedicado a trabajar con barnices y geles híbridos. Extremadamente preciso, universal y duradero. Ideal para hacer adornos en forma de adornos y punta francesa.

El pincel Nail Art Midi '0 Mistero Milano se caracteriza por su hermosa apariencia y mano de obra sólida. El mango de madera de forma ergonómica y las cerdas duraderas garantizan una larga vida útil del cepillo.

La mejor manera de cuidar las cerdas y preservar su forma es la higiene y el almacenamiento adecuados. Cada vez que use el cepillo, limpie las cerdas de la parte superior del gel o híbrido y luego limpie el exceso con un hisopo sin polvo.

Guarde el cepillo en un lugar donde las cerdas no estén expuestas a la deformación.

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.