Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Lampara UV/LED 48W

Referencia: 5803

Lampara UV/LED 48W

118,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

Lámpara DUAL luz UV / LED 36W - el dispositivo de última generación para el curado de geles UV / híbrido y barnices LED. 21 La combinación de los diodos LED DUAL innovadores con diferentes longitudes de onda ayudó a crear la lámpara más versátil en el mercado! Gracias a que usted no tiene que preguntarse si el más su lámpara curará su producto elegido o la necesidad de que el otro dispositivo. Con doble diodos LED que puede endurecerse cada producto, y gracias a la enorme potencia de 36W (equivalente a 150W lámpara UV tradicional)El tiempo de trabajo es extremadamente corto. De doble lámpara de luz UV / LED de 36W le ahorrará tiempo y dinero.

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.