Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Mascarilla hidratante Tara Complex kiwi
  • Mascarilla hidratante Tara Complex kiwi

Mascarilla hidratante Tara Complex kiwi

Referencia: 8256

TARA COMPLEX Kiwi- un grupo de seis ingredientes activos especialmente seleccionados, que garantiza la máxima hidratación y la rápida regeneración de la piel seca y dañada. Los principales componentes de la línea obtuvieron a partir de plantas de Tara, que se producen en la región extremadamente seco de los Andes.

28,30 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

La manteca de karité profundamente regenera e hidrata la piel seca. Gracias a la compleja especial hidratante Se recomienda en especial para pieles secas y dañadas. La manteca de karité en un corto período de tiempo, proporcionando los nutrientes y elimina la sequedad de la piel. Se hace suave y elástica, y la barrera protectora de la epidermis reforzado notablemente. La preparación, debido al alto contenido de manteca de karité alivia rápidamente la piel áspera e irritada. 
Manteca de Karité para la consistencia lisa y compacta deja tus manos. suave y perfectamente hidratada sedoso 
olor Energético de kiwi y lima refresca y estimula todo el cuerpo. Un hermoso aroma durante mucho tiempo se mantuvo en sus manos.

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.