Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Crema hidratante Tara COMPLEJO Aloe
  • Crema hidratante Tara COMPLEJO Aloe

Crema hidratante Tara COMPLEJO Aloe

Referencia: 8253

TARA COMPLEX - un grupo de seis ingredientes activos especialmente seleccionados, que garantiza la máxima hidratación y la rápida regeneración de la piel seca y dañada. Los principales componentes de la línea obtuvieron a partir de plantas de Tara, que se producen en la región extremadamente seco de los Andes.

14,21 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

Cremas profundamente regenera e hidrata la piel seca. Gracias a un complejo especial de crema hidratante se recomienda para la piel seca y dañada. En poco tiempo, proporciona los nutrientes y elimina la piel seca. Incluida en la cera de abejas crema regenera la piel, por lo que se convierte en suave y elástica. 
consistencia cremosa de la crema deja las manos suave como la seda y perfectamente hidratada. 
aroma refrescante de aloe estimula y energiza. Un hermoso aroma durante mucho tiempo se mantuvo en sus manos.

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.