Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
Perlas de sales complejo tara kiwi
  • Perlas de sales complejo tara kiwi
  • Perlas de sales complejo tara kiwi perlas

Perlas de sales complejo tara kiwi

Referencia: 8254

TARA COMPLEX kiwi - un grupo de principios activos especialmente seleccionados, que garantiza la máxima hidratación y la rápida regeneración de la piel seca y dañada. Los principales componentes de la línea obtuvieron de plantas Tara, que se producen en la región extremadamente seca de los Andes. 

28,30 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

Las perlas se ablandan rápidamente y limpian y refrescan la piel de la mano, preparándola para el cuidado de la cirugía. Gracias al extracto de aloe y aceite de arroz de la piel está visiblemente suavizadas y suavizan. El proceso de regeneración y de hidratación profunda comienza en la primera etapa del tratamiento. Esto permite una recuperación más rápida de la piel de la vitalidad y flexibilidad originales. 
esencia energética de kiwi y limón refresca y estimula todo el cuerpo. Un hermoso aroma durante mucho tiempo se mantuvo en sus manos. 

Modo de empleo: Verter cuentas suavizantes medio nueces en un recipiente con agua tibia. Remoje sus manos durante 5 minutos. Secar a fondo.

Ingredientes activos:
- jugo de aloe vera: Hidrata y suaviza la piel. Alivia la irritación de la piel y los microtraumas; 
- aceite de arroz: hidrata y nutre la piel, especialmente recomendado para pieles sensibles; 
- urea tiene propiedades emolientes, aumenta la permeabilidad de la capa córnea, facilita la penetración de los ingredientes activos en sus capas más profundas.

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.