Peeling macadamia complex orient

Referencia: 8259

Macadamia COMPLEX Orient - un grupo de seis ingredientes activos especialmente seleccionados para garantizar una regeneración profunda y rejuvenecimiento de la piel. Los principales componentes de este aceite de macadamia línea, que fuertemente empresas y regenera la piel y el aceite de argán, que lo protege contra el envejecimiento prematuro.

22,49 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Peeling a base de mantequilla de karité profundamente regenera y rejuvenece la piel de sus manos. Gracias a la macadamia y aceite de argán se recomienda especialmente para el cuidado de la piel madura, requiriendo reafirmante y revitalizante. Las partículas de nueces de macadamia cáscara muy dura y cristales de azúcar proporcionan una exfoliación eficaz de la capa córnea. 
exfoliante con textura suave deja las manos ganadas y confirmado. 
aroma de perfume precioso que recuerda a partes más orientales del mundo.Envuelve sus manos la elegancia y el refinamiento verdadera dama. Un hermoso aroma durante mucho tiempo se mantuvo en sus manos.

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.