Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

White gel PERFETTO

Referencia: 9118/15

White gel PERFETTO

31,76 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad
En Stock

Blanco gel con una consistencia fina es ideal para los amantes de la intensa punta francés blanco. El único ejemplo de gel en el mercado con una fórmula revolucionaria HP (ALTAMENTE PIGMENTEN), que se distingue por napigmentowaniem extrema.Gracias a él, que ya es uno, incluso una capa muy delgada de la punta de la uña se ilumina en un hermoso color blanco. El gel blanco gran ventaja PERFETTO es la facilidad con la que pueden ser curados en la lámpara. Incluso una capa gruesa de gel garantiza su curación completa. confort Dodatkiowo garantiza el uso de una fórmula nada de calor, por lo que no se siente una sensación de ardor durante el curado de gel en la lámpara.

Ficha técnica

Color
Blanco
Consistencia
Densidad media
Tiempo de curado
120 seg. UV
Autonivelante
Propósito
Base, construcción, finalizador

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.