• Permanente UV BASE/LUCIDO color

Permanente UV BASE/LUCIDO

Referencia: 9400

Este producto está diseñado para el esmaltado permanente. Es un producto dos en uno,  BASE / LUCIDO gracias a su fórmula única proporciona una durabilidad de hasta cuatro semanas. Esto garantiza una alta adhesión a la uña natural, y gracias a la estructura flexible es resistente a las fisuras y daños mecánicos. Como acabado de alto brillo ofrece la máxima garantía durante todo el período y también protege contra la decoloración y las manchas. 2en1 BASE/LUCIDO ahorra tiempo y dinero

21,25 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Transparente
Cantidad
Out-of-Stock

Base y top,  2 en1 para el tratamiento del esmaltado permanente. BASE / LUCIDO es una fórmula única que le da una vida de tratamiento sin igual de hasta 4 semanas. Proporciona una gran adherencia a la placa de uñas natural, y gracias a la estructura flexible, es resistente a grietas y lesiones mecánicas. Como la capa de acabado proporciona un alto brillo y también protege el color contra el deslustre y el desvanecimiento. Los 2en1 son un ahorro de tiempo y dinero.

Ficha técnica

Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Propósito
Superficie
Efecto
Color puro
Opacidad
Transparente

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.