Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

TOP COAT STAR NO WIPE ICE COLD PLATA

Referencia: 1207

star no wipe top ice cold ref. 1206

11,25 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Transparente
Cantidad
En Stock

¿Está buscando un top híbrido que le brinde a su estilo una durabilidad única y al mismo tiempo un brillo deslumbrante y un efecto deslumbrante? Apuesta por TOP STAR: un excelente producto para el acabado de estilizaciones híbridas, gel, gel acrílico y acrílico.

El híbrido STAR TOP ICE COLD con partículas finas es un producto superior con polvo de plata brillante. Le da a la estilización un acabado bellamente iridiscente y un efecto glamour inmediato. Gracias a él, podrá ahorrar tiempo en rociar y frotar polen y otros efectos brillantes. Simplemente cubra el color con una capa delgada de la parte superior para cambiar completamente su apariencia y darle al personaje un carácter nuevo y elegante.

Top STAR ICE COLD es una excelente propuesta para el acabado de colores oscuros, así como una manicura natural y delicada, así como estilos franceses o babyboomer. Dependiendo de sus preferencias, puede cubrirlo con todas o solo unas pocas uñas.

STAR TOP ICE COLD es un top sin toallitas sin una capa de dispersión, lo que lo hace extremadamente rápido y fácil de aplicar. Tiene una consistencia autonivelante de grosor medio que garantiza un trabajo cómodo y rápido, al tiempo que minimiza el riesgo de inundación de la piel. Top protege eficazmente la manicura híbrida contra la abrasión o lesiones mecánicas, no cambia los colores del barniz base, evita el desvanecimiento y el empañado. Garantiza un brillo intenso y duradero que puede disfrutar durante hasta 3 semanas, y las partículas iridiscentes darán elegancia a cualquier estilo.

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.