FLEXI TOP

Referencia: 1099

Flexi top 1099 

21,25 €
Impuestos incluidos
Debido a la alerta sanitaria del coronavirus en la que nos encontramos no podemos asegurar el envío de sus productos en el plazo en el que nos gustaría, lo que hasta nuevo aviso la tienda permanecerá cerrada. Gracias por su comprensión.
Cantidad
En Stock

FLEXI TOP es un producto de nueva generación. Es el resultado de muchos meses de investigación y prueba, gracias a los cuales hemos logrado crear a partir del numero uno en ventas FLEXI BASE , el nuevo FLEXI TOP se adapta a la elasticidad de la placa natural, para que no se agriete, sea resistente al daño mecánico, no se vuelva amarilla y conserve un brillo espectacular durante mucho tiempo.

La seguridad de los productos de Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en seguridad de los cosméticos y la química doméstica.

La información contenida en la tarjeta del producto es precisa y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto, contrario a su uso previsto. Los productos de la marca Mistero Milano están destinados al uso profesional por estilistas certificados.

Ficha técnica

Color
Transparente
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Propósito
Finalizador

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.