Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

FLEXI TOP

Referencia: 1099

Flexi top 1099 

21,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

FLEXI TOP es un producto de nueva generación. Es el resultado de muchos meses de investigación y prueba, gracias a los cuales hemos logrado crear a partir del numero uno en ventas FLEXI BASE , el nuevo FLEXI TOP se adapta a la elasticidad de la placa natural, para que no se agriete, sea resistente al daño mecánico, no se vuelva amarilla y conserve un brillo espectacular durante mucho tiempo.

La seguridad de los productos de Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en seguridad de los cosméticos y la química doméstica.

La información contenida en la tarjeta del producto es precisa y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto, contrario a su uso previsto. Los productos de la marca Mistero Milano están destinados al uso profesional por estilistas certificados.

Ficha técnica

Color
Transparente
Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Propósito
Finalizador
  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.