BASE PEEL OFF

Referencia: 1084

Base Peel Off 1084

21,25 €
Impuestos incluidos
Debido a la alerta sanitaria del coronavirus en la que nos encontramos no podemos asegurar el envío de sus productos en el plazo en el que nos gustaría, lo que hasta nuevo aviso la tienda permanecerá cerrada. Gracias por su comprensión.
Cantidad
En Stock

La base Peel Off es un innovador producto de manicura híbrido que funciona como una cinta de doble cara en las uñas. PEEL OFF no requiere curado en la lámpara de UV / LED, y su fórmula  FLEXISHELL  permite una manicura permanente uv duradera, mientras que su eliminación es rápida y sin el uso de dissolvere, acetonas o limado. El uso de la base Peel Off le permite eliminar pasos sin dañar la estructura de la placa de la uña natural a un mínimo y acorta significativamente el procedimiento de eliminación de la manicura.

La seguridad de los productos de Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en seguridad de los cosméticos y la química doméstica.

La información contenida en la tarjeta del producto es precisa y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto de forma contraria a su uso previsto. Los productos de la marca Mistero Milano están destinados al uso profesional por estilistas certificados.

Ficha técnica

Tiempo de curado
60 seg sin lampara
Propósito
capa de base
Aplicación
uña natural
Retirada
sin aplicación de dissolvere

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle