Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
  • Permanente UV EASY OFF BASE

Permanente UV EASY OFF BASE

Referencia: 9998

¡Dé a su uña la fuerza y ​​la flexibilidad con la base PERMANENTE UV SOAK OFF BASE!

21,25 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Base
Cantidad
En Stock

SOAK OFF BASE es una nueva calidad en su salón! La base asegura la adhesión ultra-duradera del producto hasta tres semanas sin levantamientos! Gracias a su revestimiento elástico, es ideal para placas de uñas de pH bajo y alto. -La última tecnología relacionada con la extensión del tiempo de polimerización, permite combinar las dos características más importantes de la capa de base - una flexibilidad sin precedentes y una máxima durabilidad. SOAK OFF BASE puede utilizarse sin la necesidad de una imprimación. Sin embargo, su uso no afecta la facilidad de retirada del producto. Después de 5 minutos puede retirar el esmaltado permanente sin dañar la placa de uñas con DISSOLVERE.

Referencias específicas

  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.