Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.
  • Permanente UV VITABASE color

Permanente UV VITABASE

Referencia: 9497

VITABASE es una nueva solución diseñada para personas con una placa de uñas delgada y quebradiza.

21,25 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color
  • Transparente
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

·         VITABASE es una nueva solución diseñada para personas con una placa de uñas delgada y quebradiza. VITABASE es una combinación de una base  y acondicionador de uñas con vitaminas B y E. La base libera lentamente los ingredientes en la laca, alimentando y reforzando constantemente la placa natural. Gracias al exclusivo sistema FBL (Flexible Base Layer), cuando se aplica a la placa de uñas, deja una capa flexible y nutritiva de laca. Esto garantizará la durabilidad del tratamiento de manicura durante de 3 semanas, incluso en las uñas frágiles y dañadas, donde la base estándar del esmaltado permanente ha fallado. Por fin se puede disfrutar de uñas hermosas, sin miedo a su condición.

Ficha técnica

Tiempo de curado
60-90 seg. LED / UV de 120-180 seg.
Propósito
Soporte
Efecto
Color puro
Opacidad
Transparente

Referencias específicas


  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.