Permanente UV EASY OFF LUCIDO

Referencia: 9999

Pintura superficial EASY OFF  LUCIDO se ha preparado para las personas que aprecian la facilidad y velocidad de eliminación del esmaltado permanente

21,25 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad

Pintura superficial EASY OFF  LUCIDO se ha preparado para las personas que aprecian la facilidad y velocidad de eliminación del esmaltado permanente. La fórmula única EASY OFF LUCIDO  permite la eliminación completa de la uña sin la ayuda de una lima. Capa superficial proporciona un alto brillo. Gracias a la consistencia fina permite una aplicación fácil, y a través de las propiedades de auto-nivelación, cubre las uñas desiguales.  Debido a la buena adherencia, asegura durabilidad procedimiento hasta tres semanas. Su consistencia fluida  permite una aplicación fácil y agradable para el esmalte de uñas y sin encoger. Gracias a la fórmula patentada de la base, el estilista es capaz en 15 minutos de retirar totalmente la pintura de la uña con removedor DISSOLVERE.

Ficha técnica

Tiempo de curado
30-60 seg. LED / 120-180 seg.UV
Propósito
Superficie
Efecto
Color puro
Opacidad
Transparente
  • Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.
  • Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00. Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.
  • Garantía de devolución 14 días. Garantía de devolución 14 días.