BASE PEEL OFF

Referencia: 1084

Base Peel Off 1084

21,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

La base Peel Off es un innovador producto de manicura híbrido que funciona como una cinta de doble cara en las uñas. PEEL OFF no requiere curado en la lámpara de UV / LED, y su fórmula  FLEXISHELL  permite una manicura permanente uv duradera, mientras que su eliminación es rápida y sin el uso de dissolvere, acetonas o limado. El uso de la base Peel Off le permite eliminar pasos sin dañar la estructura de la placa de la uña natural a un mínimo y acorta significativamente el procedimiento de eliminación de la manicura.

La seguridad de los productos de Mistero Milano está supervisada por un equipo certificado de expertos en seguridad de los cosméticos y la química doméstica.

La información contenida en la tarjeta del producto es precisa y verdadera. Sin embargo, el fabricante no es responsable del almacenamiento, almacenamiento, transporte y uso del producto de forma contraria a su uso previsto. Los productos de la marca Mistero Milano están destinados al uso profesional por estilistas certificados.

protocolo de trabajo

Método de uso

1. Prepare la uña para el tratamiento de manicura. Empuja hacia atrás o quita las cutículas y dale a las uñas la forma deseada. Pula la uña antes de aplicar la base.
¡ATENCIÓN! Utilizando la base Peel-Off, no aplicar primer
2. Desengrase las uñas con Nail Prep o un limpiador (cuando desengrase las uñas con un limpiador, preste atención a la composición, no debe contener ninguna sustancia). ¡ATENCIÓN! No utilice PRIMER para grabar la placa.
3. Aplicar una fina capa de Peel-Off Base y dejar secar por completo. ¡ATENCIÓN! La base seguirá estando pegajosa después del secado, el tiempo medio de secado es de 1 minuto.
4. Aplicar una segunda capa de base y dejar secar. ¡ATENCIÓN! Al aplicar la base, recuerde proteger el borde libre de la uña cada vez.
5. Vaya a la aplicación del esmalte híbrido de color y termine la estilización de acuerdo con el procedimiento estándar de esmaltado permanente uv

¡ATENCIÓN! Al usar la base Peel-Off, elija los brillos para esmaltado permanente uv, son lo suficientemente flexibles y, por lo tanto, compatibles con la base.

ELIMINACIÓN:

1. Con un palo de madera, haga palanca en el borde de la manicura (por ejemplo, en el eje del lado inferior) y la base se levantará libremente con el palo. Recuerde quitar el barniz en la dirección del crecimiento de la uña.
2. Enjuague la placa con un limpiador.

* Si hacemos una manicura a base de Peel-Off, inmediatamente después de retirar el híbrido realizado sobre una base híbrida clásica, puliremos la uña con un pulidor de muy alta gradación (600-2000) para cerrar las escamas de la uña.

Ficha técnica

Tiempo de curado
60 seg sin lampara
Propósito
capa de base
Aplicación
uña natural
Retirada
sin aplicación de dissolvere

Referencias específicas

 

Pago seguro Tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

 

Envío Urgente por Envialia. Compre hoy y recíbalo mañana antes de las 14:00.

 

Garantía de devolución 14 días.

También podría interesarle