Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Filtrar por

Precio

Precio

Color

Color

Esmaltado Permanente UV

Los esmaltados permanentes uv de Mistero Milano están diseñados para las uñas naturales pero debido a la forma fácil de aplicación, las profesionales usan los colores tanto para el acabado de las uñas de gel como de acrílico. Gracias a la innovadora fórmula del esmaltado Mistero Milano, le permiten realizar un esmaltado permanente sobre uña natural de una durabilidad de hasta 4 semanas. MISTERO MILANO posee un producto que es base y finalizado (2 en 1) diseñado para personas que esperan una máxima durabilidad y una alta resistencia hasta las cuatro semanas. Hay otro sistema en el que se utiliza base mas finalizado, este sistema está preparado para las personas que aprecian la facilidad y velocidad de eliminación del esmalte permanente, siendo su retirada en 15 minutos. Dentro de las bases contamos con la base Vitabase, que es un producto destinado a las personas con la lámina ungueal delgada y frágil que contiene vitaminas B y E que van siendo liberadas poco a poco.Actualmente la flexi base es el numero 1 en ventas de bases siendo muy polivalente y puedes usarla como base de gel con una adherencia extrema, ademas contamos con varios top coat para diferentes usos 

Modo de empleo:

  1. Dejar mate la superficie de la uña natural, desengrasado con Nail Prep Prep ESTANDAR o ANTISETTICO.
  2. Aplicar prepa STANDARD y primer STANDARD o DELICATO.
  3. Aplique una capa de  BASE / LUCIDO ( 2en1) o base Vitabase. , Curarla en una lámpara UV (36W) durante 2 minutos o LED, 60 segundos. 
  4. Aplique la primera capa de pintura de color PERMANENTE UV. Curado en la lámpara UV durante 1 minuto, o LED, 30 segundos. Si se desea otra capa de color, repita este paso. 
  5. Aplique una capa final de barniz BASE / LUCIDO (2en1) y cúralo en una lámpara UV durante 2 minutos o LED, 60 segundos. 
  6. Limpiar la capa de dispersión con limpiador DETERGENTE.

Quitar la pintura PERMANENTE UV:

  1. Sin necesidad de limar la superficie, envuelva la uña con un algodón impregnado o empapado en el líquido removedor DISSOLVERE.
  2. Después de 15 minutos, retirar el algodón empapado de la superficie de la uña y retirar los restos de esmaltado permanente UV.