Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Mistero Milano utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.

Esmaltado Permanente UV

¿Qué tienen que ver los rayos UV con tus uñas? Te sorprenderá saber cómo pueden influir en el acabado de tus uñas.

El esmaltado permanente se realiza con gel híbrido de base acrílica , lo que permite una mayor adhesión de la laca a las uñas. Si a ello unimos un secado de rayos UV, conseguiremos un esmaltado de resultados profesionales y una gran duración.

Si no tienes demasiado tiempo para arreglar el esmalte de tus uñas cada vez que es necesario, el esmaltado permanente UV es tu solución ya que te permite lucir uñas pintadas y perfectas durante semanas.

Los productos para esmaltado permanente de Mistero Milano son de la más alta calidad así que no debes temer que tu uña natural pueda dañarse. De hecho, están pensados para usarse en uña natural además de en uñas de gel o acrílicas.

Los esmaltes permanentes UV se utilizan en combinación con otros productos como el desengrasador de uñas, el preparatorio, base y el barniz, todos ellos disponibles en nuestro catálogo para que puedas presumir de unas uñas perfectas. 

No hay que confundir el esmalte permanente con los esmaltes de larga duración ya que los resultados no son los mismos. Los esmaltes permanentes UV se secan en lámpara y tiene una base acrílica y no de laca.

Los esmaltados permanentes de MisteroMilano garantizan una duración de entre tres y hasta cuatro semanas en las que no tendrás que preocuparte por retocar el color de tus uñas.

Si en algún momento quieres eliminar el esmalte, es tan sencillo como usar un líquido removedor e hidratar después la uña con aceite de cutículas.

Contamos con tres tipos de base, según tus preferencias:

  • Base y finalizado. Este producto es un 2 en 1 y ofrece una gran durabilidad y resistencias.
  • Base Vitabase. Se utiliza para personas con uñas muy finas y frágiles. Contiene vitaminas B y E que se van liberando poco a poco para fortalecer las uñas.
  • FlexiBase. Su carácter polivalente hace que sea nuestra base más vendida, ya que puede usarse también para uñas de gel debido a su gran capacidad adherente, permite una reparación o extensión de hasta 2mm. 
  • Fxpert base es una base con tratamiento para personas con problemas hormonales o de adherencia, contiene fibras de poliamida que le confieren mayor elasticidad y gracias a las fibras de poliamida se puede realizar una extensión de hasta 5mm en uñas naturales, como la flexibase se puede usar de base de gel.  
  • Fxpert milky tiene la misma composición de la fxpert, pero tiene un tono blanco roto ideal para los esmaltados permanentes tonos pastel y esmaltados permanentes con base transparente.se puede usar como base de gel.

Esta es la solución perfecta para quienes no tienen demasiado tiempo y quieren tener una manicura profesional de todas formas.

Filtros activos